Dubai 8 días/7 noches a medida

Dubai, 8 días/7 noches

Por la experiencia que tenemos en este destino sabemos que a menudo la gente echa en falta disponer de tiempo libre y esto en los paquetes donde las 24 horas del día están programadas es difícil, por lo cual optamos por proponer una fórmula en la que incluimos los vuelos, traslados, hotel y las excursiones más interesantes con guía de habla castellana, dejando al mismo tiempo algunos días libres para que cada persona pueda aprovecharlos como mejor le parezca; es fácil moverse por Dubai, sobre todo cuando ya llevas unos días. Por eso los primeros días incluimos las visitas a la ciudad y luego ya hay más tiempo libre.

En caso de querer otras actividades durante los días libres (cenas en el canal, sobrevuelos en hidroavión, etc) también os las podemos cotizar

 Día 1º. Llegada a Dubai. Recogida en vehículo privado en el aeropuerto y traslado a vuestro hotel.

 Día 2º. Mañana libre. Por la tarde visita guiada de medio día a Dubai.

LA CIUDAD DORADA. CIRCUITO DE MEDIO DÍA EN DUBAI. Un recorrido por los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubai. Iniciamos el recorrido alrededor del emblema de Dubai, el Burj Al Arab. Seguimos por Jumeirah y su mezquita, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubai. El recorrido sigue por Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai, hasta el museo ubicado en Al Fahidi Fort. En un abra tradicional (taxi acuático) cruzamos el canal hacia el zoco de las especias. Al finalizar hay tiempo para deambular por el lugar más emblemático de Dubai: el zoco del oro.

Día 3º. Visita de todo el día a Abu Dhabi.

LA JOYA DE ARABIA. DIA COMPLETO VISITA DE ABU DHABI. Descubra las maravillas de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como la joya de Arabia. Visitamos el puerto de Jebel Ali, el puerto más grande hecho por el hombre, uno de los hitos que visitamos de camino a Abu Dhabi. A nuestra llegada, el primer destino es la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo. A continuación visitamos el centro de artesanía de las mujeres para admirar su habilidad y destreza. Disfrutaremos de magníficas vistas de la ciudad a lo largo de la hermosa Corniche y pararemos en el rompeolas. A continuación visitamos la aldea tradicional en un viaje al pasado para explorar la vida antes de que se descubriera el petróleo.

 Día 4º. Mañana libre. Por la tarde excursión al desierto con cena barbacoa incluida

DESIERTO MARAVILLOSO. Medio día en el desierto en 4x4. Este tour sale por las tardes a través del desierto, con paradas para fotos durante una emocionante travesía por las dunas y una posterior visita a una granja de camellos. El viaje continúa a través del desierto hasta ver la hermosa puesta de sol en el desierto. Llegada a nuestro campamento, donde podemos montar en camello, surfear en la arena o tatuarnos con henna en las manos o los pies. Tanta actividad abre el apetito; disfrutaremos de una deliciosa barbacoa y podemos probar la shisha (la famosa pipa de agua árabe). La velada será amenizada con espectáculo de danza del vientre alrededor de la fogata y bajo la luz de las estrellas.

Día 5º. Por la mañana, visita de Sarjah. Tarde libre.

TESOROS CULTURALES. CIRCUITO DE MEDIO DÍA POR EL PATRIMONIO DE SARJAH. Descubrimos Sharjah, la capital cultural de los Emiratos Árabes Unidos, con su rico patrimonio y su rica historia. Una de las joyas en este programa es el Museo de la Civilización Islámica. En varias de sus galerías hay cuidadosas restauraciones de instrumentos de la civilización musulmana, representaciones de sus tradiciones y su cultura y es una gran aportación al patrimonio cultural islámico. Seguimos en la zona histórica visitando la mezquita de Al Bait Nabooda, antigua residencia de un prominente comerciante, un excelente ejemplo de la arquitectura antigua del golfo. A poca distancia se halla la escuela Al Eslah, donde se revive como era la escuela hace más de 70 años. Tras esta visita a la primera escuela de la ciudad pasaremos un tiempo en el zoco más antiguo, el zoco de Al-Arsa.

Día 6º. Día libre. Por la tarde incluimos la entrada para subir a lo alto del mirador de la torre Burj Khalifa. Esta visita por libre al mirador permite disfrutar más tiempo del lugar y luego quedarse en la zona de alrededor de la torre, donde se encuentra uno de los mayores y más espectaculares centros comerciales, así como el espectáculo de las fuentes luminosas. Que podéis disfrutar al bajar de la torre.

 Día 7º. Libre hasta última hora de la tarde. Por la noche cena en el canal de Dubai en un barco tradicional

 Día 8º. Libre en Dubai hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 Precio por persona: Consulta precio dependiendo de fechas, categoría de hotel elegida y número de personas.

 Incluye:
- Vuelos internacionales
- Tasas aéreas
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- 7 noches alojamiento y desayuno en hotel elegido

- Todas las excursiones señaladas, en grupo y con guía en castellano (excepto desierto maravilloso, donde sólo es con conductor de habla inglesa)
- Entrada al mirador del piso 124 de la torre Burj Khalifa
- Seguro de asistencia en viaje
- Teléfono de contacto 24 horas

No incluye
- seguro opcional de cancelación

- Comidas, excepto los desayunos y las dos cenas durante las excursiones incluidas

- Bebidas y propinas


  Esta agencia de viajes dispone de una garantía individual (póliza de caución número N-5.417.583-V) con la compañía aseguradora Catalana occidente S.A. (Avda Alcalde Barnils, 63 -08174 – Sant Cugat del Vallès) que responderá, en caso de insolvencia o quiebra de la agencia, del reembolso de los fondos depositados y de la repatriación del consumidor en aquellos supuestos en que éste haya adquirido un viaje combinado.

 Normas legales de contratación: Viaje sujeto a la normativa vigente en materia de viajes, según decreto de la Generalitat de Catalunya 168/1994, de fecha 30 de mayo de 1994, (DOGC núm. 1924, de 22-7-1994). Si está incluido el vuelo cabe señalar que los cambios de fechas o anulaciones del billete una vez emitido se ven penalizados pudiendo llegar la penalización, según la compañía aérea, al importe completo del billete. Para evitar estas penalizaciones hay seguros de anulación de viaje que os garantizan el reintegro de los gastos si anuláis el viaje a causa de:

a)     Enfermedad o accidente corporal grave, o muerte, del asegurado o familiares de primer grado.

b)    Convocatoria para asistir a un juicio.

c)     Daños graves en el domicilio habitual o local profesional del asegurado.

d)    Despido profesional del asegurado.

e)     Anulación de la persona que viaja con el asegurado por alguno de los motivos expuestos anteriormente.

El precio de este seguro opcional de cancelación es de 80 euros por persona.

Condiciones generales de contratación de viaje en: http://marhabaviatges.com/Informacion-legal

Garantía de protección al viajero. Marhaba Viatges a la Carta es una agencia legalmente registrada en el estado español (GCMD220) y voluntariamente asociada a la Asociación Catalana de agencias de Viaje Especializadas (Acave) (www.acave.travel). Esto aporta las máximas garantías de protección al cliente al disponer de todos los avales y seguros obligatorios así como de los ampliados voluntariamente a través de ACAVE. Tanto si contratáis el viaje con nosotros como si lo hacéis con otra agencia, recomendamos comprobar siempre que esta dispone del correspondiente título de agencia, ya que es la única garantía de que cumpla con todas las disposiciones vigentes encaminadas a proteger al consumidor.