Programas a la carta

Esta es una propuesta base para quienes dispongáis de pocos días pero queráis haceros una idea de lo más representativo del emirato de Dubai: sus zocos tradicionales, el dorado desierto y sus espectaculares edificios en esta nueva Manhattan de oriente

Día 1º.
Llegada a Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai y Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Trámites de inmigración y traslado al hotel elegido.

Día 2º.
Mañana libre para empezar a descubrir a nuestro aire esta impactante ciudad Por la tarde safari en el desierto con cena barbacoa. Los vehículos todoterreno nos recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas que rodean Dubai. Podremos asistir a la espectacular puesta de sol. Una vez desaparezca el sol tras las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor de la carne de cordero a la parrilla, las hogueras, el aroma de las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, invitan a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas con la suntuosa cena, nos deleitaremos con el antiguo arte de la danza del vientre. Regreso a Dubai.

Día 3º.
Tras el desayuno saldremos para comenzar nuestro medio día de visita guiada a Dubai. Desde Deira se pasará por el zoco de las Especies. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuará por la Carretera de Jumeirah y la Mezquita de Jumeriah, con una parada para realizar fotos al mítico Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Visitamos Medinat Jumeirah y continuamos hasta la Isla de la Palmera Jumeirah, pasando por Burj Dubai (o Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo), el World Trade Centre y el centro Internacional Financiero de Dubai. Regreso al hotel y tiempo libre hasta media tarde en que saldremos hacia el canal que divide el viejo Dubai en dos partes, para subir a uno de los tradicionales dhow, en el cual cenaremos mientras el barco recorre el canal sorteando abras (taxis acuáticos) y todo tipo de embarcaciones. La cena buffet está compuesta por una selección de platos árabes y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel.

Día 4º.
Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

 

Programas de mayor duración

A partir de esta propuesta base modificable podemos ampliar el viaje añadiendo días intermedios en los cuales organizaremos las actividades que más os apetezcan o bien dejar días libres para que descubráis Dubai y los Emiratos Árabes a vuestro aire. Consulta la página con los sitios que consideramos de mayor interés en los Emiratos Árabes.

Clica aquí para ver nuestras visitas y actividades recomendadas en Dubai.