Actividades en familia

La propuesta que presentamos es sólo una sugerencia. Las actividades y el número de días de estancia pueden modificarse y adaptarse a vuestras necesidades. Esta es una relación de posibles actividades que serán emocionantes para los niños y tampoco dejarán indiferentes a los adultos. Todo en Dubai es espectacular, y cualquier visita o recorrido es un constante descubrir de cosas impactantes.

 

En autobús por tierra y por mar

No es una película de ciencia ficción. Subirás al autobús que te llevará por un recorrido por la parte antigua de Dubai y de repente.... el autobús se convierte en un barco y empieza a navegar por el canal de Dubai, donde comparte espacio entre los dhows que salen cargados de mercancías hacia todos los puertos de Oriente Medio y los abras tradicionales que cruzan el Creek de una a otra orilla... 

Parques acuáticos, delfines, acuarios...

Los mayores parques acuáticos de Oriente Medio, espectaculares acuarios en los cuales incluso se puede bucear, lagunas donde nadar entre delfines.... hay múltiples y espectaculares opciones, en distintas zonas de Dubai, en las cuales poder pasar unas horas muy divertidas y especiales para toda la familia. Uno de los acuarios más espectaculares es el del Dubai Mall, que ostenta el récord Guinnes del acuario más grande del mundo.

Esquí en Dubai

¿Deportes de invierno en el desierto? Si te gustan los deportes de invierno, tienes la oportunidad de esquiar en Dubai. La mayor estación de esquí cubierta, con una pista de más de 800 metros de largo, telesillas y todo lo necesario para que te sientas como en los Alpes. También puedes practicar el patinaje sobre hielo en una pista cubierta de dimensiones olímpicas.... y tanto una como otra actividad se hallan en el interior de impresionantes centros comerciales, cuya visita ya constituye toda una aventura.

Y muchas más actividades...

      • En globo por las dunas
      • Cena a bordo de un dhow tradicional surcando el canal de Dubai
      • Subir al edificio más alto del mundo... 124 pisos en un tiempo récord
      • Contemplar la mayor fuente luminosa del mundo
      • Pasar un día en el Parque de Atracciones Ferrari en Abu Dhabi
      • Asistir a las inéditas carreras de camellos
      • Safari en 4x4 por el desierto
      • Volar en helicóptero por encima del edificio más alto del mundo
      • Visitar los mercados tradicionales del oro y de las especias

y mil cosas más que no dejarán de sorprenderte